BLUM SECRET

Blum Secret es la nueva generación de cosmética capilar profesional 100% natural a base de fibras de algodón que disimula la escasez de pelo localizada tanto en hombres como mujeres.


Este nuevo producto actúa como densificador capilar al adherirse las fibras de algodón al cabello existente y por lo tanto dando más volumen al cabello.

Blum Secret es resistente a la lluvia y al viento con lo que se puede usar sin temor a que se desprenda en todo tipo de entornos, además al estar hecho con fibras de algodón de alta calidad no irrita la piel y no tiene efectos adversos contra la salud.

¿CÓMO FUNCIONA?

El producto de cosmética capilar Blum Secret utiliza tecnología de última generación para dotar a las fibras de algodón de electricidad estática duradera para que queden fuertemente sujetas y entremezcladas con el propio cabello.

Con el densificador capilar Blum Secret, cada cabello gana grosor y densidad instantáneamente. La sujeción de las fibras de pelo es tan fuerte que no necesita de ningún tipo de fijador o laca para evitar su caída, sin embargo el producto desaparecerá fácilmente al lavarse el pelo con champú. Al tratarse de fibras de algodón natural, Blum Secret es un producto que se puede usar de forma diaria al no irritar ni dañar la piel con su uso.

Blum Secret no es un producto aconsejable si usted no tiene pelo alguno en la zona afectada debido a que las fibras no van a poder adherirse y por lo tanto el acabado final no quedará natural.

Acude a Comercial Merima, se dedican a comercializar y distribuir las mejores marcas de productos de peluquería y estética en Vallecas Madrid.



Publicado: 28 de Junio de 2016