Prepara tu cabello para el verano

91 477 30 62
Prepara tu cabello para el verano

Si buscas calidad al comprar productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madridestás en el lugar adecuado.

Comercial Merima lleva años en el mercado ofreciendo lo mejor para tu cabello y para tu piel.

Aunque no lo parezca el verano está a un paso y deberías comenzar a preparar tu cabello para que resista el sol, los baños y el excesivo calor. Como sabes estos tres factores tienden a dañarlo, por lo que será mejor prevenir y prepararlo para enfrentarse a esos condicionantes. 

La hidratación y la nutrición son las claves que no deben faltar si quieres lucir un pelo brillante y con movimiento. Por ejemplo, puedes añadir a tu champú un producto que hidrate el cabello, como el aceite capilar, que además le sumará un extra de brillo. Segundo consejo: el secador debe dejar de ser tu amigo más cercano. Guárdalo en un cajón, y si verdaderamente lo necesitas, utilízalo a temperaturas bajas. 

Una vez a la semana es obligatorio utilizar una mascarilla reparadora para recuperar su aspecto sedoso. Aunque a veces sea una labor que dé pereza realizar, es muy importante que lo hagas de manera continuada y que se instale en tu vida como un hábito semanal.

Recuerda también que lavarlo demasiado a menudo tiende a debilitarlo. No te estamos diciendo que lleves el pelo sucio, sino que lo laves justo cuando lo necesites y no a diario por costumbre. El pelo y el cuero cabelludo tienen sus propios ciclos y mecanismos para protegerlo.

Recuerda que tenemos los mejores productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madrid. Ven a visitarnos.