Los beneficios de usar un sérum facial

91 477 30 62
Los beneficios de usar un sérum facial

Al igual que en tu neceser no faltan productos de estética en Vallecas de Madrid tan básicos como las cremas faciales o el agua micelar, debes hacer hueco para un producto novedoso, que se lleva utilizando desde hace varios años y se ha convertido en una auténtica revolución para la piel. Se trata del sérum o suero facial. 

Se trata de una crema ligera (más bien, líquida) que tiene una alta concentración de principios activos que penetran en las capas más profundas de la piel. Existen varios tipos de sérum: para pieles maduras con arrugas, deshidratadas o pieles mixtas. Sea cual sea tu caso, los beneficios de usar este gran producto no te dejarán indiferente:

- Es mucho más efectivo que cualquier crema hidratante. Por eso, se debe aplicar tras la limpieza facial, justo antes de nuestro tratamiento habitual con los productos de estética en Vallecas de Madrid. Con un ligero masaje, conseguiremos que la piel lo absorba en pocos segundos.

- Mejora y despierta el tono de piel, por lo que es perfecto para los días en los que tenemos la piel apagada o mate, ya sea por estrés o falta de sueño. Refresca la zona y deja un brillo natural en la piel.

- Su aplicación es mucho más cómoda que la de cualquier crema, al ser más ligero. No mancha ni deja sensación pringosa, lo que lo hace perfecto para las épocas de calor. 

- A medio plazo, puede llegar a atenuar arrugas y corregir el exceso de grasa de la piel, dependiendo del sérum que elijamos. Su alta concentración en principios activos actúa desde la primera aplicación.

En Comercial Merima te ofrecemos este y otros muchos productos de estética y cuidado para que vayas perfecta a cualquier evento. Porque una piel radiante es una piel sana y cuidada. ¡Empieza desde hoy con tu tratamiento!