Las planchas para el pelo (I)

91 477 30 62
Las planchas para el pelo (I)

El cuidado del cabello exige determinados tratamientos. Y cada vez las personas son más exigentes en este sentido cuando se acercan a una peluquería. Por eso es fundamental contar con material de calidad, que permita conseguir los mejores resultados al trabajar con el cabello. De ahí que en nuestra empresa busquemos siempre productos profesionales de peluquería en Vallecas (Madrid) cuando renovamos nuestro catálogo. Y entre los productos que puedes comprar se encuentran las planchas para el pelo.

Gracias a las planchas se pueden conseguir resultados muy buenos para el cabello en poco tiempo. No obstante, es importante seleccionar bien la plancha. Es posible encontrar diferentes materiales, aunque las de cerámica son unas de las mejoras. Permiten distribuir mejor el calor por la base. Además, al ser un material tan suave el pelo desliza con facilidad, se reduce la fricción y el riesgo de rotura del pelo. Pero también dan un acabado más sedoso y brillante, puesto que no se acumula electricidad estática (en algunos modelos se incluye un ionizador, que elimina dicha electricidad).

Por otra parte, podemos escoger diferentes formas y diseños. Pero los bordes redondeados permitirán crear ondas en el pelo, reduciendo las posibilidades de que tu pelo se enganche. Y la adaptación será mejor todavía si cuenta con placas basculantes, que se adaptan mucho mejor a cada mechón.

En caso de que quieras comprar unas nuevas planchas para el pelo, unos secadores, peines o cualquier otro artículo te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Comercial Merima te ofrecemos artículos de gran calidad.

Consulta nuestro catálogo de productos profesionales de peluquería en Vallecas (Madrid) sin ningún compromiso.