La mejor coloración para tu cabello

91 477 30 62
La mejor coloración para tu cabello

Como no podía ser de otra manera, el Black Friday también llega a nuestro catálogo de productos de estética en Vallecas (Madrid). Además de encontrar promociones de hasta el 20%, podrás disfrutar del tinte Tempting con aceite de Argán de 100 ml a 3,95 € en vez de a 4,95€. Una oferta que no puedes dejar pasar si buscas la mejor coloración para tu cabello. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este tinte? Las vemos en las siguientes líneas.


Perteneciente a la línea GLAM de Tempting, esta coloración destaca por la fuerte cobertura que nos ofrece, por su intensidad y por su larga duración. Disponible en una selección de 78 tonos vivos y matices naturales, contiene agentes protectores y nutrientes vegetales con pro-vitamina B5 que no dañan ni deterioran tu cabello. En Comercial Merima te recordamos que el tinte Tempting contiene uno de los ingredientes estrella en el mundo de los productos capilares: el aceite de Argán. Destaca por sus propiedades regeneradoras y antioxidantes. Aporta además un alto grado de protección solar.


En definitiva, con este tinte. además de ver cubiertas tus canas, notarás tu cabello mucho más suave y reestructurado. De hecho, también contiene proteínas de soja y aceite de jojoba. Ambos ingredientes aportarán fuerza y crecimiento a tu cabello gracias a los aminoácidos que contienen. Aplicando después del color la crema tratante nutriente que también encontrarás en nuestro catálogo de productos de estética en Vallecas (Madrid) tu cabello lucirá como nunca y además ahora a un precio inmejorable.