El cuidado del cabello teñido en verano

91 477 30 62
El cuidado del cabello teñido en verano

Nos dedicamos a la comercialización de productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madrid. Como expertos en el tratamiento y cuidado del cabello, queríamos hablarte de la importancia de proteger tu pelo en verano, sobre todo si lo tienes teñido. Se trata de evitar que el color se deteriore y de que se reseque. Los rayos del sol y el cloro de las piscinas, son verdaderos enemigos de los colores radiantes, así que si quieres asegurarte de que el rubio sigue siendo rubio y de que los caobas y los rojizos mantengan su tono, debes tener lo siguientes cuidados:

Mantenlo alejado de los rayos del sol siempre que puedas, con un pañuelo o con un sombrero. Si no te gusta llevar nada en la cabeza hay en el mercado productos para proteger el pelo del sol como si llevaras una crema solar. Son aceites con filtro V que se pulverizan directamente sobre el cabello seco.

En cuanto al lavado, debes asegurarte de que el agua no esté demasiado caliente, ya que la temperatura apaga los colores. También elimina todo resto de agentes dañinos, como el cloro o la arena y utilizar un champú especial para el color que además tenga vitaminas y un filtro V  que ayude a avivar el color de los cabellos teñidos. Emplea siempre productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madrid.

Por último, el tratamiento del cabello. Además de protegerlo y lavarlo cuidadosamente, es importante que utilices un tratamiento hidratante, como una buena mascarilla nutritiva que regenere el cabello. El pelo se vuelve más frágil en la época estival por los agentes externos, y especialmente el cabello teñido tiende a secarse y a partirse. Lo mejor es utilizar una mascarilla hidratante una vez por semana.

Visítanos en Comercial Merima y te asesoraremos sobre los mejores productos.