¿Debo usar mascarillas para el pelo?

91 477 30 62
¿Debo usar mascarillas para el pelo?

A la hora de cuidar y tratar nuestro cabello, existen multitud de productos de estética en Vallecas de Madrid adaptados a todo tipo de cuero cabelludo y pelo fino o grueso. No hay que descuidarse con el cuidado del cabello, ya que los cambios bruscos de temperatura o las actividades que realizamos en verano, pueden llegar a castigarlo y estropearlo durante todo el año. Vamos a hablarte de la importancia de usar mascarillas y acondicionadores nutritivos y efectivos: 

- En primer lugar, hay que tener en cuenta que el uso de mascarilla no es diario, ni siquiera cada dos días como un champú. Son productos de estética en Vallecas de Madrid con mayor consistencia y más grasos, por lo que se recomienda emplear una vez a la semana o dos como mucho. Si están compuestas por aceite de oliva o aguacate, su nivel de nutrición será muy alto, pero ten cuidado si tienes el cuero cabelludo graso. 

- Muchas veces pensamos que tenemos que cortarnos las puntas, cuando lo que en realidad nos hace falta es un buen tratamiento nutritivo. Usando mascarilla capilar durante un par de meses, tendrás un pelo mucho más suave, menos encrespado y con puntas cerradas. 

- No uses cualquier mascarilla. En el mercado existen todo tipo de productos, por lo que debes buscar el que mejor se adapte a ti. Hay mascarillas súper hidratantes, para pelos teñidos, para cuero cabelludo graso, etc... si en verano necesitas más hidratación, busca una mascarilla con un extra de nutrición, pero puedes variar en otoño/invierno con un acondicionador suave.

Desde Comercial Merima, queremos aconsejarte los mejores productos para el pelo y el cuerpo, ya que disponemos de todo tipo de materiales de cosmética. No te olvides de cuidar tu pelo como se merece, ya que un cabello cuidado resalta belleza y personalidad.