Cremas de día Vs Cremas de noche

91 477 30 62
Cremas de día Vs Cremas de noche

Además de distribuir productos profesionales de peluquería en Vallecas (Madrid), hacemos lo mismo con los productos cosméticos que no pueden faltar en la estantería del baño. Productos como las cremas hidratantes, sean o no anti edad. ¿Sabes que lo aconsejable es tener una para el día y otra para la noche? En este nuevo post te explicamos por qué. Si eres de las personas que sigue unas rutinas de limpieza e hidratación concretas para su piel esta información te interesa.


No pasa nada por usar la de día por la noche y a la inversa. No pasa nada si no nos queda otro remedio, pero no estaremos exprimiendo al máximo todas las propiedades de las cremas. En Comercial Merima te recordamos que las cremas de día suelen llevar un porcentaje menor de principios activos. Lo que sí llevan, a diferencia de las otras, son filtros solares.


En resumen, nuestra piel no está expuesta a las mismas condiciones por la noche que por el día. Si por la razón que sea tienes que usar una de noche por la mañana, aplica además una crema protectora para compensar la falta de filtros solares. Como especialistas en productos profesionales de peluquería en Vallecas (Madrid) te recordamos que la cuestión es que, si queremos beneficiarnos de todas las propiedades y principios activos de estos productos, tenemos que usarlos como corresponde. Recuerda por último que el sérum y la crema no son lo mismo. En el primero encontramos mayor concentración de principios activos. Los más populares son los que incluyen activos anti envejecimiento y los de efecto lifting.