Consejos para comprar un secador profesional

91 477 30 62
Consejos para comprar un secador profesional

Los productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madrid, son imprescindibles para que un salón de belleza dé el mejor servicio posible a sus clientes. Este tipo de artículos están especialmente diseñados para cumplir con las necesidades de una peluquería, ya que están desarrollados por personas que conocen en profundidad este sector. Por ello hoy queremos hablar de un elemento imprescindible en cualquier peluquería: el secador. A continuación explicamos en qué fijarse antes de comprarlo.

Algo que se debe tener en cuenta al elegir el secador ideal entre los diferentes productos profesionales de peluquería en Vallecas, Madrid, es que debe ser versátil y potente. Por las manos de una peluquera pasan todo tipo de cabellos, es por ello que el secador tiene que poder dar respuesta a la particularidad de cada pelo. Esto se conseguirá con un modelo que tenga una buena variedad de reguladores de temperatura y también de reguladores para el caudal de aire.

En segundo lugar, como ya hemos indicado, debe tener se potente. Nunca deberá estar por debajo de los 2000 watios, de lo contrario se quedará escaso. Además también es importante que tenga unos acabados de primera para así evitar que se dañe el cabello con las temperaturas más altas. Lo más recomendable es que sea de turmalina o con acabado cerámico.

Por último, busca siempre o secadores de corriente alterna o de EC, que son aquellos que combinan corriente alterna y continua. Esta es la mejor manera de evitar que el aparato se sobrecaliente después de un uso prolongado.

Para encontrar el modelo perfecto contacta con Comercial Merima, tenemos un amplio catálogo en todo tipo de productos para peluquería.