5 productos de peluquería para el verano

91 477 30 62
5 productos de peluquería para el verano

El verano ya está aquí y es muy importante poder mantener tu pelo hidratado y sano en esta temporada donde el cabello está expuesto al sol, calor, playa y a los químicos de las piscinas. Por esto en esta nueva entrada te proponemos 5 productos profesionales de peluquería que puedes conseguir en Vallecas en Madrid para que cuides de tu melena. 

1. Espuma para rizos. Este te servirá para peinarte de forma rápida y controlar el encrespamiento, asimismo aporta brillo y vitalidad. 

2. Mascarilla reparadora. Además de ser hidratante, contiene keratina que revitaliza las fibras capilares y fortalece el cuero cabelludo aportando firmeza y suavidad. 

3. Crema de peinar con proteínas de seda. Se aplica después del lavado y no hay que aclarar, sirve para desenredar y proteger el cabello. Tiene altas propiedades hidratantes y puede utilizarse diariamente. 

4. Aceite de argán. Es especial para los cabellos muy secos y que estén muy maltratados por químicos ya que refuerza las raíces y mejora las puntas quebradas. Es muy hidratante y evita la caída del pelo. 

5. Champú nutritivo. Debes lavarte con el champú indicado para tu tipo de cabello, y aunque sea graso, seco o mixto, debes nutrirlo a profundidad. 

Recuerda que los productos profesionales de peluquería en Vallecas en Madrid son mucho más efectivos y concentrados. Igualmente es aconsejable en esta época procurar reducir el uso de planchas y secadores para no estropearlo más. 

Acude a Comercial Merima, se dedican a comercializar y distribuir las mejores marcas. Podrás encontrar todo tipo de productos de estética y peluquería.